Una sugerencia es una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento ordinario. El Buzón de Sugerencia NO es para presentar quejas, reclamos y/o denuncias, para ello existen los siguientes canales
Reclamos de insatisfacción o disconformidad respecto de un servicio de atención de carácter administrativo ingresar al Libro Reclamaciones.
Para presentar una Queja de carácter Jurisdiccional ingresar al link de Quejas OCMA.
Buzón de Sugerencia
Sede / Direccion o Distrito (sede) / Apellido Paterno / Apellido Materno / Nombres Completos / DNI /CE / Domicilio / Telefono / Correo / Descripción
Buscar Sugerencia
Sede / Número DNI / Número Sugerencia / Año
Link para una sugerencia
Libro de Reclamaciones. Hoja de Reclamo
Sede / Direccion o Distrito (sede) / Apellido Paterno / Apellido Materno / Nombres Completos / DNI /CE / Domicilio / Telefono / Correo / Descripción
Buscar Reclamo
Sede / Número DNI / Número Reclamo / Año
Link del libro de reclamaciones
Queja ante la OCMA Oficina de Control de la Magistratura
DATOS DE LA PERSONA QUE FORMULA LA QUEJA
DNI * / Apellido Paterno * /Apellido Materno * /Nombre * / Domicilio * /Correo * /Celular *
DATOS DE LA PERSONA CONTRA LA QUE SE FORMULA LA QUEJA
Apellido Paterno del Quejado * / Apellido Materno del Quejado * / Nombre del Quejado * /Cargo *
RELACION DE LOS HECHOS QUE MOTIVA LA QUEJA
Motivo de Queja * / Detalle de la Queja *
DATOS PROCESALES DEL EXPEDIENTE
Distrito Judicial * / N° de Juzgado * / Juzgado * / Especialidad * / Sede *
DATOS DEL EXPEDIENTE
Código del expediente / Demandante(s) / Agraviado(s) * Demandado(s) / Inculpado(s) *
Link para presentar una queja a la OCMA
http //ocma.pj.gob.pe/Servicios/RegistrarQueja
La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) es el órgano disciplinario del Poder Judicial, el cual goza de autonomía funcional y desarrolla actividades de control preventivo, concurrente y posterior, respecto de todos los jueces y auxiliares jurisdiccionales del Poder Judicial
Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial - CNAUJ
* Establecer el diagnóstico de los principales problemas que tienen los Usuarios del Servicio de Administración de Justicia a Nivel Nacional.
* Medir los niveles de satisfacción en los Usuarios del Servicio, a través del monitoreo constante por encuestas.
* Conocer las sugerencias del Usuario para la mejora de Poder Judicial.
* Proponer otras medidas para mejorar la Atención de los Usuarios del Servicio de Administración de Justicia a Nivel Nacional.